Seleccionar página

ENFERMEDADES UROLÓGICAS

Cáncer de Prostata

CÁNCER DE PROSTATA

Es una enfermedad en la que se forman células malignas en los tejidos de la próstata. Este tipo de enfermedad se desarrolla de manera muy lenta, provocando que el tratamiento se deba efectuar en un largo plazo de tiempo.  

El procedimiento consiste en la extracción de la glándula prostática completa y sus tejidos encontrados en su alrededor. El procedimiento es llamado «Prostatectomía radical».

Los sintomas que se pueden presentar son incapacidad de orinar, flujo discontinuo de orina sangre en la orina, ardor al orinar, dolor continuo en espalda, pelvis y parte superior del muslo. Para la detección del cancer es necesario realizarse exámenes solicitados por el especialista como son exámenes rectales digitales, prueba de antigeno de prostata y biopsia. Para el tratamiento del cancer de prostata existen varios tratamientos los cuales los puede consultar solicitando una consulta en nuestra página de contactos para podernos comunicar con usted. 

Cáncer de Riñon

CÁNCER DE RIÑON

Es un cancer que se origina en los riñones como su palabra lo indica. Encontrar el cancer en sus etapas iniciales, permite mas opciones de encontrar tratamiento. Algunos sintomas para detectarlo son: sangre en la orina, dolor en un lado de la espalda baja, cansancio, perdida de apetito, perdida de peso sin dieta, fiebre que no es causada por infeccion, anemia. Despues de detectados los sintomas se debe acudir al especialista para definir si realmente dichos sintomas conducen a la definicion de cancer el cual es detectado mediante estudios  solicitados por el mismo especialista. Los tratamientos mas adecuados para el cancer de riñon son la cirugía, radioterapia, inmunoterapia, quimioterapia entre otras. Para más información consultenos en nuestra página de contactos para atenderle. 

Cálculos Renales

CÁLCULOS RENALES

Se debe a diversas alteraciones metabolicas, a la disminución de volumen urinario o al aumento de excreción urinariade ciertos componentes quimicos que dificultan que las sales de la orina se disuelvan lo suficientemente. La disminucion de la solibilidad suplone la formación de cálculos que pueden contener fosfatos o acido úrico. Los calculos pueden provocar varios sintomas entre ellos estan: Litiasis asintomática, cólico nefrítico, dolor lumbar, hematuria u orina con sangre e infecciones de orina. Para más información consultenos en nuestra página de contactos para atenderle. 

DISFUNCIÓN ERECTIL

Es la incapacidad persistente para conseguir y mantener una erección suficiente para llevar a cabo una erección sexual satisfactoria. Ocurre cuando se tiene dificultad para  lograr o mantener una erección. Esta disfunción comienza a ocurrir normalmente en la etapa adulta de la vejés. 

Ofrecemos varios tratamientos determinados por valoraciones iniciales de consultas las cuales puede solicitarlas desde nuestra página web por la opcion de contactos, o llamando directamente a mi consultorio para atenderlo .

Disfunción Erectil

INCONTINENCIA URINARIA

Es la perdida de control de la vejiga. Los sintomas varian desde una filtracion leve de orina hasta salida abundante e incontrolable de la misma. Se produce cuando la presión dentro de la vejiga es superior a la presión de la uretra ocasionandose principalmente por transtornos neurológicos, alteracion o fallo del esfinter y musculos del piso pelvico.

Esta enfermedad es más comun en las mujeres, los niños y los ancianos y es la consecuencia de una alteración en la fase de llenado vesical que se presenta en numerosas enfermedades.

PROSTATITIS

Es una disfunción sexual masculina común. Ocurre cuando se tiene dificultad para  lograr o mantener una erección. Esta disfunción comienza a ocurrir en la vejés. 

Ofrecemos varios tratamientos determinados por valoraciones iniciales de consultas.

Disfunción Erectil