Seleccionar página

TRATAMIENTOS

LASER VERDE O GREEN LIGHT

La cirugía con láser de luz verde o láser de próstata, se utiliza para vaporizar el tejido de la próstata que impide que la orina salga de la vejiga. El láser de luz verde es una herramienta quirúrgica de extracción de próstata. La cirugía con láser también se usa para romper los cálculos renales que se atascan en el riñón, los uréteres o la vejiga.

La cirugía con láser de luz verde minimiza el sangrado mientras se extrae el tejido de la próstata porque no hay corte del tejido. El tejido es simplemente vaporizado por el láser de luz verde. La vaporización con luz verde del tejido de la próstata crea un pasaje instantáneo para que la orina fluya y vacíe completamente la vejiga. La mejoría del flujo de orina generalmente ocurre dentro de las 24 horas del procedimiento de luz verde.

VASECTOMÍA

Es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos. Un hombre que se haya realizado una vasectomía exitosa no puede embarazar a una mujer.

Es un método de control de la natalidad que consiste en la ligadura y sección de los conductos deferentes, con el objetivo de que el semen del eyaculado no contenga espermatozoides.

CIRCUNSICIÓN

Es una operacion quirurgica que consisten en extraer o quitar el prepucio o piel que recubre la base del pene o glande.

Usualmente se realiza a niños recien nacidos y a menudo dentro de los dos primeros días de vida. Aunque existen diferentes tipos de circunsición segun el lugar en el que se realice el corte, lo habitual es que el glande quede permanentemente descubierto.

INCONTINENCIA URINARIA

Es la perdida de control de la vejiga en donde los sintomas pueden variar desde filtracion leve de orina hasta la salida abindande de la misma.  Le puede ocurrir a cualquier sexo y se presenta mas comun en la edad adulta en donde las mujeres experimentan el doble en comparacion con los hombres

Existen varios tratamientos entre ellos los procedimientos quirurgicos que ayudan a corregir la incontinencia urinaria.

IMPOTENCIA SEXUAL

Es la imposibilidad de lograr o mantener una erección masculina. tambien llamada disfunción erectil, ocasiona transtornos en las relaciones sexuales de pareja.

El estudio detallado del paciente permite tener una conclusion acertada sobre los sintomas del problema y los diferentes tratamientos que se pueden sugerir para su control..